lunes, 22 de febrero de 2010

Y no necesito identificación!



...Se de donde vengo y se donde voy



por eso se donde estoy, 
y no me avergüenza lo que soy
Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco
lo que no me corresponde y lo que merezco

Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres,
Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres
Soy mis decisiones y mis elecciones
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre 

Soy mis creencias y mis carencias
soy mi materia y mi esencia
Soy mi presencia y mi ausencia, 
mi conciencia y mi apariencia
Soy mi procedencia

Soy mi herencia y mi experiencia
Soy mi pasado y mi vigencia
y esa vivencia es la referencia
que con otros me une y me diferencia...

   Me ha llegado un mensaje de texto informándome que Doña Inspiración parece estar de vacaciones ad- infinitum en algún paradero símil Las Brotolas disfrutando del tejo, Karina Olga y las cositas esas transparentes que te pican y te dejan alta roncha (?) por lo que voy a limitarme a postear un fragmento de alto tema miejah (?) del Cuarteto de Nos que me ha caído en gracia y porque se me canta, gil (?)
   En serio, me siento bastante identificado. Y ya que estamos en plan de usar cosas ajenas... 

Yo nunca quise ser como vos!


(y esa desprolijidad del principio me chupa bien un huevo blogspot careta)

1 comentario:

Manuela Fernández y Mayán dijo...

jajajajajajajajajaja.
Me llamó inspiración y me dijo que volvía el 27 de febrero, que la esperaras. :) (No entienod bien cómo tu inspiración aguanta tanto tiempo con Karina Olga, ¿qué querés que te diga?)

Me gustó más la pelotudés que escribiste de las vacaciones de tu inspiración, que la canción del cuarteto de Nos... ¿Será porque te quiero y me encanta leerte, aunque escribas boludeces?,
no lo sé.

En fin, nos vemos el jueves Gon.

Te Quiero!