domingo, 20 de diciembre de 2009

El Zumba Se Colgo...





Yo te saqué un día de allí
Y me encadené
Te obedecí hasta donde pude
Mi genio amor.
Me pude apartar de tu corazón
En otro crimen más
Y me alejé de tu seducción
Y tu dulce voz
Tu dulce voz. 



¿Hay un lugar allí para mis huellas?
...serás tan feliz vagabundeando


Porque todo viene y se va, todo termina y vuelve a empezar, pero no perdemos el miedo a intentarlo todo de nuevo, siempre tan cobardes de apostarlo todo a ganador...
Es tarde, muy tarde amor!!

.
Con lo que cuesta armar un puto full...

[/estética off] claramente

3 comentarios:

Manuela Fernández y Mayán dijo...

Mi genio amor (L)
¿Qué decirte querido amigo?,
excelente entrada...
aunque esperaba palabras tuyas, que siempre son gratas de leer...

¿Qué pasaron?... ¿cinco días?...

YA TE EXTRAÑO.
VOLVÉ A LA GRAN CIUDAD CUMPA.

Un beso enorme corazón, nos hablamos luego...
¡Quiero dejar de ser explotada!

Manuelle.

Farru7 dijo...

Ehhhh hubo palabras mías!!! estan encriptadas (?) en el desarrollo del tessto, mal ahí en no descubrirlas!!

Jaah como dice que le va en la explotación shoppinguil (?)

Yo también la extraño Señoritaa :D

Luz dijo...

Oh oh oh oh oh!
Vamo' lo' Redo'!

Te recomiendo otro tipo de letra,
y usar, por lo general, los mismos colores para el texto, y cambiar los del blo'.

Se recomienda actualizar seguido, no dejar de escribir y, por lo tanto, no dejar de vivir ni de estar un poco loco.
:)